Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Acciones claras y contundentes. En medio de la inscripción de candidaturas de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, el luchador social Argenis Giménez, conocido como «El Loco de la Pancarta», pide a los aspirantes a cargos públicos pronunciarse sobre cuál será su propuesta para abordar las diferentes problemáticas de los pacientes psiquiátricos del país.
Giménez sostiene que ninguna persona se ha dedicado a presentar propuestas que incluyan a un sector que, según expone, constantemente está bajo humillaciones y maltratos.
En tal sentido, indica que los candidatos deben tener en cuenta que los hospitales psiquiátricos del país han pasado a ser cárceles para los pacientes que temen ingresar a estos lugares. Acosta que en la actualidad han surgido nuevos métodos para tratar esta condición desde las comunidades.
«Muchos nos tienen envidio porque dicen que los locos somos felices y no pensamos en nada, pero no. Somos las personas que más sufrimos», expone.

