María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Se acerca la temporada de vacaciones y muchos padres están organizando sus paseos en familia. Pero para esas «tardes divertidas» deben destinar hasta 35 dólares sólo para gastos de entradas a parques y alguna merienda. Este costo puede variar, según la cantidad de personas.
Una familia que esté integrada por cinco personas, para ir al parque Bararida pueden gastar al menos 24 dólares, suma que incluye las entradas que equivalen a dos dólares cada una, así como gastos de cotufas y refrescos. A este monto deben sumarse los pasajes en transporte público, si la familia no cuenta con vehículo.
«Yo traigo a mis hijos a parques públicos», dijo Alejandra Medina, asegurando que también es una opción para muchas familias.
Cuando se habla de los parques en centros comerciales estos varían el precio, por ejemplo, en el este de Barquisimeto se puede conseguir ticket desde 6 hasta 10 dólares por persona, dependiendo el tiempo que duren las atracciones. En cuanto a las piscinas, las entradas rondan en cinco dólares cada una.


