domingo, 5 enero 2025
domingo, 5 enero 2025

Pink sufre devastadora pérdida a causa del cáncer

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luego de una intensa lucha por recuperar su salud, el padre de la cantante norteamericana Pink pierde la batalla ante el cáncer de próstata.

La intérprete anunció la devastadora pérdida a través de sus redes sociales, con un emotivo tributo en imágenes al lado de su progenitor.

«Hasta siempre», escribió junto a la serie de fotografías que la muestran bailando del brazo de su padre.

Los mensajes de apoyo y condolencias de sus fanáticos y colegas en este difícil momento no se hicieron esperar, enviando fortaleza y luz para la galardonada intérprete.

Un día antes de la muerte de Jim Moore, la cantante —cuyo nombre de pila es Alecia Moore— había publicado una imagen compartiendo escenario con su padre interpretando la balada «I Have Seen the Rain» (He visto llover), durante una presentación en Nueva York en abril del 2006, de acuerdo a Page Six.

«Señor Padre», tituló la foto.

En julio del año pasado, la intérprete recurrió a sus redes sociales para revelar que su padre, un veterano de la guerra de Vietnam, padecía de la terrible enfermedad, anunciando que había terminado su segunda ronda de quimioterapia contra el cáncer de próstata.

«Aquí está, mi padre, con miedo y con dolor, sentado con el amor de su vida, nuestra Grace y ¿qué está haciendo? Sonriendo. Contando chistes. Haciendo sentir bien a todos», escribió en ese momento. «Que maravilloso es verte silbar en el infierno [de esta enfermedad]».

A pesar de que sus padres se divorciaron cuando la cantante era apenas una niña, la relación entre padre e hija permaneció intacta, y éste se convirtió en el fanático número uno de su hija.

«No hay nada mejor que verla hacer esto [que hace]», declaró el orgulloso padre al diario Philadelphia City Paper, en el 2000. «De niña, ella dijo que lo lograría y lo hizo».

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Con fe y amor reciben en Santa Rosa a feligreses

Con amor y calidez los habitantes del pueblo de Santa Rosa, al este de Barquisimeto, reciben a los visitantes y turistas que llegan para pagar promesas y demostrar su fe y devoción a la imagen de la Divina Pastora a 10 días de la vista 167 la capital del estado Lara.

Redes sociales