LA PRENSA DE LARA | Agencias.- ¡Felices! Así se encuentran Mau y Ricky Montaner por el nacimiento de su sobrina Índigo. La llegada de la nueva integrante tiene a toda la familia derretidos de amor.
«Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, (seremos papás también) pero estamos muy emocionados (por el nacimiento de Índigo)», señaló Mau en entrevista con El Universal de México.
Desde que Evaluna y Camilo hicieron oficial la espera de su primer hijo, la alegría llenó a toda la familia Montaner.
La bebé desde antes de su nacimiento comenzó a recibir obsequios y, por supuesto, la joven pareja estuvo contando los días para tener en sus brazos a su bendición. Camilo y Evaluna desde un primer momento aseguraron que tendrían muchos hijos.
Como se pudo ver en el video donde quedó inmortalizado el momento tan especial para todos, Mau no pudo contener el llanto de felicidad y su expresión facial se le hizo a muchos algo graciosa y lo convirtieron en un meme. Pero para el cantante esto no significó gran cosa, y aprovechando el momento, con humor respondió a quienes lo criticaron y de manera divertida volvió a repetir sus gestos.
«Aparentemente, mi cara en la reacción del video de Camilo y Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen», dijo en ese entonces.
«La voz Kids»
A la felicidad de convertirse en tíos se le sumó otra gran oportunidad. Los hermanos tienen la responsabilidad y el honor de guiar a los niños de «La voz Kids», dándoles consejos y apoyándolos en todo, así como su padre Ricardo Montaner lo hizo con ellos cuando eran pequeños.
«No eran de regaños para nada, yo recuerdo correcciones de mi padre desde chiquito cuando estaba escribiendo canciones y me frustraban muchas. Porque yo creía que desde el principio todo estaba perfecto y de repente me encontraba con un par de anotaciones no buenas. Porque cuando uno escribe una canción, uno derrama el corazón y el alma ahí y cuando alguien te dice no me gusta o si o esto es una mierda, está jugando con algo que viene de ti», contó Mau.
El famoso programa dará inicio el próximo 25 de abril por el canal de televisión abierta Azteca Uno. «Yo estoy muy feliz, venimos de hacer la última temporada y para nosotros fue una experiencia tan hermosa que nos permitió aprender mucho. Siento que cuando uno ve a estos niños, se ve uno asimismo cuando teníamos esa edad. Termina siendo como una de esas experiencias que te permite vivir Dios», expresó.
Fuente informativa: Chévere.