domingo, 24 agosto 2025
domingo, 24 agosto 2025

Lara ratifica cuerpo de coaches para la temporada 2022-2023

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara ratificó el cuerpo de coaches para la venidera temporada 2022-2023 de la LVBP a pesar que la temporada pasada no se lograron los objetivos planteados por la gerencia crepuscular.

Carlos Mendoza repetirá por segundo añ;o seguido con los «pájaros rojos», pero con la misión de lograr mejores resultados que la temporada pasada donde se quedaron cortos en el Round Robin y no pudieron estar presentes en la final luego de cinco temporadas consecutivas, racha que se vio disuelta en la zafra que recién finalizó.

«Ratificado el cuerpo técnico y dándole continuidad al plan de trabajo que comenzó el añ;o pasado, liderado por Carlos Mendoza. Estamos bien satisfechos con el grupo humano que se llegó a conformar», comentó el gerente general de los crepusculares Carlos Miguel Oropeza.

No habrá novedades con respecto a los coaches de la temporada pasada. Junto con el manager barquisimetano, lo acompañ;ará Nelson Prada será la mano derecha al repetir como coach de banca, el coach de pitcheo será Gerardo Casadiego, Oswald Peraza será el coach de bullpen, Selwyn Langaigne trabajará con los bateadores junto con su asistente Yonathan Sivira, en la tercera base estará Ramón Borrego y en la primera Tomás Pérez, mientras que César Izturis seguirá siendo el coach de control de calidad.

«Este staff fue catalogado como uno de los mejores de toda la Liga en la temporada pasada, eso gracias a la combinación de experiencia y juventud que se tiene. La mayoría está haciendo vida en el béisbol de los Estados Unidos y eso brinda cercanía con los jugadores nuestros que juegan allá» cerró el directivo.

La fanaticada espera mejores resultados este añ;o.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Zona Del Crimen: El calvario de 15 días de un corredor de seguros secuestrado y la caída de «Los Simultáneos»

Hace 15 años, en un dramático rescate, el CICPC liberó a un corredor de seguros que pasó 15 días en cautiverio en Barquisimeto. La operación culminó con la captura del líder y tres miembros de la peligrosa banda "los Simultáneos del Secuestro", poniendo fin a sus crímenes.

Redes sociales