Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Los días para delinquir terminaron para Naudy José Hernández Perdomo, de 33 añ;os, quien fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Lara, al presentar una orden de captura a nivel nacional por el delito de robo.
Según detalla el reporte policial, la aprehensión fue realizada en las adyacencias de la sede del Circuito Judicial Penal del estado Lara, ubicada en la carrera 17 entre calles 24 y 25, cuando los funcionarios avistaron a este hombre y posteriormente revisaron sus datos en Sipol, el cual arrojó que tenía una orden de captura a nivel nacional, por lo que procedieron a ponerle las esposas y llevarlo al comando.
Tras detenerlo, el caso de Naudy Hernández fue puesto a la orden del Tribunal de Ejecución N° 3, quienes serán los que tomen las acciones correspondientes con la aprehensión, debido a que este hombre había evadido la justicia desde hace dos añ;os.
En otro procedimiento, los funcionarios de Polilara del municipio Torres capturaron a una mujer de 38 añ;os de edad, quien se encontraba solicitada ante los tribunales por el delito de resistencia a la autoridad.
Tras la aprehensión de la dama, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.