Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra de nuevo hospitalizado. Esta vez, el llamado «Charro de Huentitán» sufrió un accidente en las cervicales cuando se encontraba en su rancho Los tres potrillos, según informó Tv Azteca.
Tal parece que el cantante de éxitos como «Mujeres divinas» de 81 años de edad resbaló y fue internado este fin de semana en Guadalajara para ser operado de emergencia.
Según medios locales, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. Fernández habría resbalado mientras caminaba en su habitación.
De acuerdo con la información de sus familiares, «está respondiendo bien tras la cirugía. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten», contó Vicente Fernández Jr.
Infección de vías urinarias
Recordemos que el pasado julio, el cantante de música ranchera fue internado por una infección de vías urinarias.
Tras salir del hospital en aquella ocasión, Vicente expresó en un video subido a redes sociales: «Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga».
Para ese entonces, el artista presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales, por lo que sus familiares tuvieron que hospitalizarlo de emergencia.
Desde que comenzó el milenio, la salud de Vicente Fernández no ha pasado por sus mejores momentos, debido a que diversos padecimientos, pero de todos ha salido adelante.
En 2002 Vicente Fernández enfrentó su primera gran prueba, cuando le fue diagnosticado con cáncer de próstata. «El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza», dijo Fernández en su momento a People en Español.
Fuente: