Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Aunque los Indios de Cleveland cayeron derrotados 4-3 ante los Astros de Houston, el venezolano César Hernández despachó su cuadrangular número 14 de la temporada y está a un batazo de vuelta entera de su tope personal a falta de más de la mitad de los encuentros.
Una semana productiva ha tenido el jugador que pertenece a los Cardenales de Lara en la pelota venezolana ya que ha sonado tres jonrones en los últimos cinco juegos. En ese período ha disparado cinco inatrapables y ha remolcado la misma cantidad de carreras.
En la temporada 2018, y cuando pertenecía a los Filis de Filadelfia, el valenciano sonó 15 cuadrangulares y marcó su mejor temporada en cuanto a poder se refiere, la temporada de estreno en Cleveland, Hernández disparó 14 jonrones, esta vez esas marcas van a quedar atrás por todo el tiempo que resta.
El infielder de 31 años de edad ha tomado un total de 309 en lo que va de temporada, ha despachado 68 inatrapables para un promedio de .220, con 14 jonrones y 34 carreras impulsadas.
Regreso cerca
El barquisimetano Carlos Carrasco parece estar cerca de su estreno con los Mets o al menos eso piensa el manager Luis Rojas, tras observarlo en su primera sesión de pitcheo.
«La bola estaba saliendo de la mano con mucha vida. La velocidad de la recta estuvo cerca de lo que suele ser a mediados de una temporada», dijo el estratega a Las Mayores.
Carrasco no ha podido debutar esta temporada debido a un desgarre en la corva derecha.