Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El estratega Leo González luego de tomar las riendas del Deportivo Lara, evaluó la calidad que hay en el equipo y lo que dejó el anterior cuerpo técnico de Martín Brignani.
«Respeto mucho el trabajo del profesor Brignani, hay un respeto y un cariño por él, hay cosas del fútbol, lamentablemente las cosas no se le dieron y a él le agradezco porque hay un grupo de muy buenos jugadores», destacó el trujillano que se comprometió a trabajar para poner al equipo en mejores puestos en la tabla.
González conservará al cuerpo técnico con el que ha trabajado a lo largo de los años, su mano derecha será Pedro Vera, el preparador físico Javier Covela, Lewis González como segundo asistente y Vicente Rosales como entrenador de porteros.
«Yo agradezco a esta bella afición, no me esperaba tanto cariño. Sé que nuestro paso por la institución fue muy bueno; eso me fortalece, pero también me compromete más a trabajar por el bienestar de la institución», aseguró. El DT confesó que fue contactado el sábado luego del partido del Lara ante Carabobo.