LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los periodistas de Sucesos Román Camacho y Daniel Quintero denunciaron el jueves 15 de julio que recibieron amenazas por parte de miembros de las bandas que operan en la Cota 905.
Quintero señaló que sujetos vinculados a las bandas delictivas se presentaron en su residencia como medida de intimidación.
«Hago público lo siguiente: sujetos vinculados a la banda de la Cota 905 fueron a buscarme al lugar de mi residencia, y al colega Román Camacho para ‘picarnos’. Hemos expuesto a esa mega banda de la 905. Alertamos a las autoridades con denuncia», escribió Quintero en Twitter.
Camacho indicó que durante la cobertura de los tiroteos del día miércoles, antes del operativo policial, otros periodistas fueron interceptados por delincuentes que portaban fusiles de asalto. Los criminales dijeron que estaban buscando a Camacho y a David Glock.
«Hoy me llamó el colega Daniel Quintero y me comentó que fueron hasta su casa unos antisociales y estaban averiguando dónde vivía él y preguntaron por David Glock y por mí. He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo, ya que no ando con antisociales», dijo el comunicador en redes sociales.
Aseguró que los operativos policiales continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas, así como de los integrantes de la banda de la Cota 905, El Valle, La Vega y El Cementerio.
«Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905», manifestó Camacho.
Fuente informativa: .