viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Siguen tras la pista del padrastro

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Ayer antes del mediodía, fue entregado a sus familiares el cuerpecito de la niña de tres años que falleció después de haber sido ingresada a la emer­gencia del Hospital Universita­rio de Pediatría “Doctor Agus­tín Zubillaga Perera”, para se­pultarla en la población de Guarico, municipio Morán.

Se supo que la Fiscalía 20º del Ministerio Público, con com­petencia en Protección Inte­gral de la Familia y Penal Ordi­nario Víctima Niño, Niña y Adolescente lleva este caso. Además, de forma extraoficial se conoció que la madre de la pequeña estaba detenida en la sede de la División de Investi­gaciones contra Homicidios del Cicpc por averiguaciones, y que aún el padrastro de la falle­cida está evadido, siendo bus­cado por todos los rincones. Presuntamente el padrastro ha tenido reiterados inconve­nientes con otros habitantes en Guarico, y es considerada una persona muy conflictiva y perturbada.

La versión real de este lamen­table incidente fue que la niña fue llevada hasta la emergencia del pediátrico para ser atendi­da, pues presentaba vómitos y un síndrome diarreico. Pese al esfuerzo del personal médico, falleció. Además de ello, presentaba en diferentes partes de su cuerpo signos de violencia in­trafamiliar. El padrastro, siempre sin mo­tivo alguno, golpeaba a la ino­cente cuando se encontraban en la vivienda, situada en el sector El Cementerio (parro­quia Guarico).

Habitantes de la localidad es­tán impactados y dolidos por este abominable hecho, a tal punto, que prometían encon­trar al asesino para lincharlo. El Cicpc anda tras su pista. Este caso alarmó a los pobla­dores apenas se difundió la no­ticia.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales