LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Camila Cabello fue protagonista, pero por las razones equivocadas. El pasado 8 de marzo, la cantante accidentalmente mostró un seno a los anfitriones del programa «The One Show», de la BBC, mientras ejecutaba su movimiento de baile favorito, reseñó People.
En el momento, según el citado medio, la intérprete de «Habana» se puso de pie y ajustó su blusa de gran tamaño, con estampados y botones. Segundos después, su camisa se abrió accidentalmente, dejando ver su seno.
Ante la sorpresa de sus anfitriones, la artista, de 25 años, se tomó el incidente con humor. «Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto», manifestó y acto seguido continuó con su baile.
Seguidamente, el coanfitrión del espacio, Alex Jones, le comentó: «Hubo una falla de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi», citó The Independent. Cabello de inmediato le respondió: «Acabas de ejemplificarlo, ¿cuáles son las probabilidades?».
De acuerdo a People, posteriormente, Cabello se burló de su falla de vestuario en su cuenta de TikTok. «Cuando mi estilista me preguntó si quería tapas de pezones y dije que no», escribió sobre un video en el que se le ve doblando el tema «Time Machine», de Muni Long. Específicamente, la vocalista canta la frase: «Ojalá tuviera una máquina del tiempo».
Cabe destacar que la entrevista del incidente fue una de las muchas que ha protagonizado la vocalista cubana-estadounidense para promocionar su más reciente tema, «Bam Bam», en el que hace equipo con el británico Ed Sheeran.
De hecho, el momento que llevó al accidente y al flash inesperado buscaba reproducir sus movimientos preferidos de la coreografía del videoclip de la canción.
Camila Cabello promociona actualmente su más reciente disco, «Familia», el segundo trabajo que presenta como solista tras abandonar la girl band Fifth Harmony.
Fuente informativa: Chévere.