LA PRENSA DE LARA | Agencias.-En horas de la madrugada de este domingo, un funcionario militar sin mediar palabra se acercó donde dormía uno de sus compañeros y le disparó dejando su cuerpo inerte en el lugar.
La víctima respondía al nombre de Frenderi Cáceres Manzano, el joven pertenecía a contingente Mayo 21. El hecho se suscitó en los dormitorios del Fuerte Tiuna ubicado en la ciudad de Caracas.
En el ataque armado también resultaron heridos el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, adscrito al contingente Mayo 21, evacuado al Hospital militar Dr. Vicente Salias Sanoja, y el soldado Freider Cáceres Manzano, quien fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.
Según el comunicado militar el soldado Osner Alexander Poveda, tras recibir su guardia sacó una pistola del parque de armas del Fuerte Tiuna, se acercó a la habitación de su víctima y le propinó cinco disparos.
Hasta el momento, el victimario fue capturado y puesto a la orden de la Policía Militar, para ser presentado en los tribunales en las próximas horas.
Fuente informativa: .