Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Más de 100 vecinos de las diversas comunidades que integran el macro sector El Tostao, al oeste de Barquisimeto, salieron este sábado a las calles en forma de protesta para exigir mejores servicios públicos y respeto a sus derechos fundamentales.
Cansados por la falta de agua potable por tuberías y la aguda escasez de combustible los vecinos alzaron su voz en las calles de El Tostao por mejores condiciones de vida, explicó la politóloga Marisol Bustamante.
Desde los servicios públicos, sumado a las colas por combustible y al llamado por un plan de vacunación masivo contra el COVID-19, han resultado en más de 40 pancartazos durante el mes de julio.
Siendo la falta de un plan masivo de vacunación y la crisis hospitalaria lo que actualmente causa más molestia entre la ciudadanía, con pancartas alusivas a su rechazo, habitantes de diferentes comunidades como: Piedras Blancas, urbanización San Antonio, El Cristal, entre otras han salido a las calles como medida de presión para que el Gobierno cumpla sus exigencias, debido al alto índice de contagios y la falta de oxígeno para atender a pacientes positivos de covid-19.