Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- «Más gasolina, cero colas», esta frase se lee en una de las pancartas que alzaron este jueves un grupo de transportistas en la avenida Pedro León Torres a la altura de la estación de servicio Tamunangue C.A., al oeste de Barquisimeto, ante la grave escasez de combustible que afecta al país.
En horas de la tarde y en plena llovizna los transportistas realizaron este pancartazo para reclamar por la deficiencia en el suministro del combustible, afirman que tienen más de 20 días en cola esperando surtir gasolina.
«Hoy estamos protestando para exigirle al estado que se aboque a dichas problemáticas, no es posible que tengamos que durar más de veinte días en una cola para poder surtir un servicio que es tan necesario para todos los venezolanos», señaló uno de los afectados.
Al mismo tiempo, instó a los conductores a «dejar el miedo» y unirse para «hacer presión» y defender sus derechos. «Es muy triste que hoy solamente estemos menos de diez personas protestado para obtener una servicio que a todos los corresponde», agregó.