María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.-& ;Comprar atún, diablito e incluso hasta la misma sardina se convirtió en un lujo que no todos se pueden dar debido a sus altos precios.
El atún Margarita se puede conseguir en los chinos en Bs. 4.950.000, mientras que otras marcas pueden costar Bs. 3.500.000, si las personas se quieren dar un gustico no dudan en comparar precios y comprar el más económico.
Cuando se habla de jamón endiablado, el Diablito pisa los Bs. 4.950.00 el grande, mientras que el pequeño está en Bs. 2.950.000, esos precios pueden variar, según el lugar donde lo busquen los guaros.
La sardina es lo que más siguen comprando las personas, también los precios varían de acuerdo a la marca, en el caso de Arrecife alcanza los Bs. 2.450.000, mientras que la Marguajira está en Bs. 2.100.000.
Hay quienes no han olvidado el sabor de un atún con cebolla y tomate o la combinación del Diablito con salsa y mayonesa, que si se ponen a sacar cuentas es un manjar que no todas las personas tienen la oportunidad de volver a comprar ante los altos costos que representa cada producto. «El sueldo no alcanza», dijo Luis Villanueva.