martes, 19 noviembre 2024
martes, 19 noviembre 2024

Asesinó a su esposa embarazada en plena vía pública

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre asesinó a su esposa embarazada en plena vía pública. El hecho ocurrió ayer en el sector Santa Rosa de Agua, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Fuentes ligadas al suceso identificaron a la víctima como Reina Natalia García Morán, de 19 añ;os. Vecinos del sector detallaron que estaba embarazada, sin embargo, se desconoce el tiempo de gestación.

Gustavo Enrique Semprún, alias El Chino, presuntamente fue el responsable. Se desconocen las razones por las cuales asesinó a Reina Natalia, reseñ;ó Primicia.

El cuerpo de García Morán fue hallado entre el Puente Ayacucho y El Rincón del Mangle, parroquia Coquivacoa.

Sindy Morán, madre de la afectada, señ;aló a su yerno como el femicida, pero en sus declaraciones no aportó otros detalles al caso.

Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones y dar con el supuesto responsable del crimen.

Previo a la muerte de Reina Natalia, las autoridades encontraron el cadáver de otra mujer embarazada con signos de estrangulamiento.

El hecho ocurrió en el barrio Valle Frío, parroquia Santa Lucía, estado Zulia, el pasado 5 de marzo. Los residentes la encontraron y notificaron a la policía.

La joven fue identificada como Génesis Carolina Finol Ortiz, de 24 añ;os. Al momento de levantar el cuerpo, los detectives se percataron que a simple vista no presentó heridas punzo penetrantes o por arma de fuego, destacó Noticias al Día.

El área fue resguardada por los funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia. Elvis Arturo González Rincón de 50 añ;os, fue señ;alado como el presunto asesino, luego de que admitió haber cometido el crimen.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

España simplifica requisitos para regularizar migrantes

El Gobierno de España aprobó este martes una reforma del reglamento de la ley de extranjería que reduce plazos y simplifica requisitos para regularizar a migrantes que viven en España sin papeles, del que podrían beneficiarse unas 300.000 personas cada año en los próximos tres.

Redes sociales