María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Las áreas llenas de monte y maleza, pasillos sin alumbrado y hasta las unidades de transporte abandonados es lo que el Movimiento Estudiantil Unexpo Activa puede ver en el núcleo de Carora, por lo que a través de donaciones se activaron para recuperar esos espacios.
Por medio de un vídeo difundido por el Movimiento Estudiantil de la Unexpo, mostraron cómo cada uno de los espacios se encuentran en abandono. Dariannys Escobar, de la Unexpo Activa, dijo que en Carora no están solos. «Esta es tu lucha y también nuestra lucha», dijo la dirigente estudiantil.
Aseguraron que con la ayuda y donación de 50 egresados recuperarán algunos espacios y le hacen un llamado a las autoridades para que tomen acciones y regresen todos los estudiantes a la universidad y no encuentren las áreas destrozadas.
El Movimiento Estudiantil contó a través del video que hasta los transportes están abandonados, pues desde hace más de un año dejaron de ser usados, pero esperan activarlos.