Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Seis personas fueron víctimas del exceso de velocidad e imprudencia de conductores y fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, luego de resultar lesionados en accidentes de tránsito.
Ayer en la mañ;ana, Joel Ernesto Peraza, de 24 añ;os, iba a bordo de su moto por la urbanización Gil Fortoul cuando un carro lo impactó.
El joven cayó malherido, presentó lesiones en varias partes de su cuerpo y las personas que estaban en la zona corrieron a ayudarlo. A Joel lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue recluido.
Poco tiempo después, dos personas fueron ingresadas a la emergencia. Emilianny Molleja y Jhonny Colmenárez presentaron politraumatismo tras una caída de moto.
Se pudo conocer que los dos iban a bordo de una moto y Jhonny, quien manejaba la moto, habría perdido el control y cayeron al pavimento.
El hecho ocurrió cerca de la Panadería Chalet, al oeste de Barquisimeto. A ambos los trasladaron hasta el centro asistencial en un carro particular.
Pero el caso de estas tres personas no fue el único ocurrido ayer. Yoselin Cristina Arteaga, de 30 añ;os de edad, fue impactada por un vehículo cuando atravesaba la avenida Venezuela.
Una fuente policial indicó que a las 9:30 de la mañ;ana, la joven iba pasando la avenida Venezuela, justo frente a la iglesia Catedral de Barquisimeto, cuando un vehículo (desconoce las características) se la llevó por delante.
Tras lo ocurrido, a la mujer la montaron en un carro particular y de inmediato se la llevaron al principal centro de salud de Barquisimeto, pues presentaba politraumatismo, según fuentes policiales.