Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Luis Gerardo Chávez, de 41 años, docente de profesión, lo apuñaló un delincuente para robarlo cuando iba caminando por la avenida Libertador, cerca del liceo Coto Paúl.
El hecho ocurrió ayer en la tarde. Luis recibió dos puñaladas en el rostro y brazo derecho, el delincuente logró quitarle todas sus pertenencias y huyó del sitio. El docente malherido caminó y llegó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda para ser atendido por los médicos.
El estado de salud de Luis es estable y ayer esperaba para que le dieran el alta.
En otro hecho, un albañil resultó herido tras ser atacado por un hampón que intentó robarlo en el barrio El Carmen.
Jesús Alberto Rosales, de 29 años, estaba en una fiesta y cuando iba de regreso a su casa fue atacado por varios tipos, justo cuando estaba cerca de una tasca del barrio El Carmen.
Al parecer la víctima se resistió al robo y los delincuentes comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo, los tipos lograron robarlo.
Tras la golpiza el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue atendido por los médicos de guardia y se encuentra bajo observación médica, aunque una fuente interna del centro asistencial contó que el hombre estaba fuera de peligro.
Los dos casos ocurrieron el domingo en el municipio Iribarren.