LA PRENSA DE LARA | EFE.- Carlos Rivera cumplió uno de «sus grandes sueños» al lanzar la canción «Agárrense de las manos» junto a su intérprete original, José Luis Rodríguez «El Puma», primer tema con el que se subió a un escenario, aunque fuera de su colegio. «Todavía guardo la foto de aquel momento», confesó el cantante mexicano en redes sociales.
Junto a «Un velero llamado libertad«, interpretada con José Luis Perales, otras 12 canciones más conforman su nuevo álbum Leyendas Vol. 1 (disponible el próximo 28 de mayo), un proyecto que define como «el más importante» de su carrera: «Este es mi tributo a los más grandes artistas de nuestra música hispana», escribe en su cuenta de Instagram.
«Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje», cuenta con emoción Rivera a través de un comunicado, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.
Algunos de esos artistas a los que rinde tributo son Camilo Sesto, Luis Eduardo Aute, Rocío Dúrcal, Raphael o Gloria Estefan.
El productor Julio Reyes, que ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer López, Alejandro Sanz o Christina Aguilera, está involucrado en el proyecto «Leyendas».
El lanzamiento de este último álbum de estudio viene acompañado con una gira que llevará al cantante mexicano este julio a España.
Carlos Rivera participó en el homenaje que se le hizo a «El Puma» en la pasada edición de los Premios Latin American Music 2021 junto a Sofía Reyes, David Bisbal y Carlos Vives.