LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El actor venezolano Gabriel Coronel celebró que el filme «Patricia, una pasión escondida» llegó finalmente a toda América Latina. La cinta, del cineasta Axel Uriegas y en donde da vida a un personaje llamado Pablo, marcó su debut en los largometrajes.
El también cantante compartió un post en la red social Instagram con el adelanto de la película, que se estrenó el pasado 20 de febrero en el canal de televisión Cine Latino. La cinta ya se había visto antes en México, Estados Unidos y Puerto Rico a través de diversas plataformas.
«Protagonizar este proyecto me llenó de mucha alegría. ¡;Saber que hoy llega a millones de hogares en toda Latinoamérica a través de cinelatinonews lo es todo! Espero que la disfruten», escribió en la publicación.
El citado canal lo entrevistó en su espacio «Cine Latino News» para que hablara de su experiencia en el largometraje. «Creo que es un personaje que me llenó mucho, en su momento llegó a mi vida para ser sincero, para demostrarme algo que personalmente necesitaba y así fue, estoy seguro de que van a conectar con el personaje, van a vibrarlo, van a sentirlo», dijo.
A juzgar por el tráiler, la cinta está cargada de drama y erotismo, pues Pablo, estudiante de psicología, llegará a la vida de una mujer casada, Patricia, quien tiene una vida sexual deficiente con su pareja; esto termina llevándola a involucrarse en una relación extramatrimonial con el personaje del actor de la recordada serie juvenil «Somos tú y yo».
Además de Gabriel Coronel, el elenco de esta producción cuenta con la participación de Gabriel Porras, Fabiola Campomanes, Aleida Núñ;ez y Marco Uriel, entre otros.
Durante su entrevista, Coronel sugirió manifestó que su rol tiene un «nivel de sexualidad muy grande». «Cuando me llegó la propuesta al principio para mí fue como ‘Dios…; Este personaje está muy candela’. Bueno, les cuento, la película arranca con un trío…; No sé si era lo que quería reflejar en ese momento por una situación personal que estaba viviendo», señ;aló.
Sin embargo, el nativo de Barquisimeto se terminó convenciendo de participar en el proyecto por la moraleja del metraje. «Luego dije: ‘¿;sabes qué? Lo vamos a hacer’ Al final deja un mensaje muy cool esta película: tenemos que valorar a nuestras parejas, tener buena comunicación y el reflejo del hogar…; Muchas veces duermes al lado de una persona que no sabe quién eres, no le comunicas lo que sientes, lo que te está pasando. Eso me gustó, el hecho de poder decirle a tu pareja: ‘no estoy bien contigo, puede haber un tercero que nos va a destruir’», continuó.
De la misma manera, Gabriel elogió el trabajo de los guionistas del proyecto. «Yo creo