LA PRENSA DE LARA | AP.- Stephen Curry encestó 41 puntos y Draymond Green tuvo 10 unidades, 15 asistencias y 13 rebotes para llevar a los Golden State Warriors a dar un paso importante para asegurar su lugar en Postemporada al vencer 123-108 a unos New Orleans Pelicans.
Los Warriors, que se ubican en puestos para disputar el mini-torneo de la Conferencia Oeste, tienen cuatro juegos de ventaja sobre los Pelicans, que están en el lugar 11 con siete encuentros por disputar en temporada regular.
Ambos se volverán a enfrentar dos veces y los Pelicans mantienen la esperanza de conseguir su boleto a Playoffs si encuentran la forma de contener a Curry.
Por momentos, la defensa de los Pelicans parecía cautivada por la estrella de los Warriors mientras regateaba en el perímetro antes de anotar un triple o al iniciar una hábil jugada hacia la canasta.
Su octavo triple incluyó un tiro de casi 10 metros para sorprender a las 4,000 personas que asistieron al duelo en New Orleans y que no fueron nada hostiles con los visitantes.
Zion Williamson anotó 32 puntos y Brandon Ingram agregó 19 para los Pelicans, que llegaron a estar en desventaja de hasta 25 unidades en la primera mitad en un duelo que necesitaban ganar desesperadamente.