LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La policía detuvo a dos venezolanos, un hombre y una mujer, por el robo de la casa de Pablo Cavallero, exarquero de la Selección de fútbol de Argentina. De acuerdo a la información policial, serían los responsables del hurto millonario ocurrido el domingo, 16 de enero.
Tras el robo, las autoridades iniciaron las investigaciones y vincularon el incidente con el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez, de 30 añ;os, y la empleada doméstica de Cavallero, Cristina Alejandra González, de 48 añ;os.
González comenzó a trabajar hace dos meses en casa de Cavallero por recomendación de Rodríguez, quien es su cuñ;ado.
La Policía de Tigre señ;aló a González porque era la única persona que tenía una copia de la llave fuera del círculo familiar. Por su parte, alegaron que Rodríguez fue captado por las cámaras cuando saludaba a los delincuentes venezolanos tras el robo y nos anotó en el libro de visitas.
SE DESLIGARON DEL ROBO
Tras los señ;alamientos, González aseguró que entregó las llaves en vigilancia como se lo ordenaron. Por su parte, Rodríguez buscó desligarse del robo y afirmó que tenía una relación de confianza con el exfutbolista.

