Redacción | LA PRENSA DE LARA.- «Venezuela no quiere otra fallida negociación, Venezuela quiere un acuerdo, lo necesita», así lo dijo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, durante una rueda de prensa junto a líderes de diversos partidos políticos opositores de cara a la propuesta de un «Acuerdo de Salvación Nacional».
A su juicio, es el momento de que el país ejerza la mayoría que busca un cambio, donde se logre fortalecer la interlocución de la AN que cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.
Otras negociaciones
Guaidó no perdió la oportunidad para recordar que en el pasado el gobierno utilizó los procesos de negociación «para su beneficio», sin embargo aseguró que en la actualidad no se trata de un tema de «una negociación para cambiar espejos por cargos. Es el logro de un Acuerdo de Salvación Nacional… No creamos en concesiones graciosas de la dictadura. Debemos buscar los espacios de participación segura de nuestra gente. Para que la gente exprese el descontento», explicó.
Aclaró que se mantiene la exigencia de elecciones libres. «Es una exigencia clara, no hay ningún tipo de concesión, es una exigencia de los venezolanos. Llamo a todos los sectores y partidos a concretar por lo que hemos luchado tanto. A salvar a Venezuela».
& ;