María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Juan Camacaro, de 76 añ;os, luchó por su vida casi 24 horas luego que resultó herido con quemaduras en gran parte de su cuerpo tras una explosión de una bombona de gas doméstico en Cañ;aote, vía Bobare.
Cuando eran las 5:40 am del pasado sábado, un estruendo despertó a los vecinos y familiares de Camacaro, por lo que se levantaron asustados para ver lo que había pasado. Al salir se percataron que en la vivienda de Camacaro había ocurrido un incidente, al entrar lo encontraron en el suelo desmayado. De inmediato lo trasladaron al Hospital Central de Barquisimeto, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo.
«Nosotros no sabemos qué pasó porque él vive solo», dijo uno de sus familiares en la morgue. Presumen que la bombona tenía una fuga, pues en la comunidad habían entregado los cilindros el viernes luego de tener meses sin gas doméstico, por lo que sus allegados comentan que era mejor que no les hubiesen llevado nada para que no sucediera el accidente.
Sus familiares dicen que a pesar que luchó por su vida, no pudo aguantar más. Camacaro se dedicaba a la agricultura.