Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Conductores que se encontraban en la estación de servicio San Luis en la zona industrial I de Barquisimeto, protestaron este martes para denunciar que tras 8 días de espera en la cola, sólo atendieran a 130 carros con 40 litros de combustible, dejando a más de la mitad de los que allí se encontraban sin el suministro.
Con barricadas improvisadas y los automóviles trancando la vía principal del cruce cercano para tomar la zona industrial II, los más de 200 usuarios que quedaron sin lograr surtir se unieron en protesta para hacer llegar su descontento a las autoridades.
José Amaro, uno de los conductores que pasó una semana en cola declaró que en las inmediaciones acudieron oficiales de la DIE de la Policía Nacional Bolivariana (DIE), sin embargo, afirmó que «ninguno quiere solucionar».
Según la información de los conductores, el cisterna de gasolina habría llegado el día de ayer, pero de los 13 mil litros que cargaba, «se perdieron 5 mil» aseguraron, pues no cubrieron ni a la mitad de los carros que se encontraban esperando.