Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La comunidad LGBTQ+ de Venezuela y la sociedad en general están conmocionadas por tres asesinatos en 24 horas en Caracas. Los crímenes sucedieron el domingo pasado en el municipio Baruta, de la capital venezolana.
reseña que el primer caso se trató de un doble homicidio que ocurrió en la localidad Caurimare. Las víctimas fueron identificadas como Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, de 32 años; y Carlos Eduardo LaPlace, de 45. Ambos eran pareja y vivían en un departamento en la planta baja del edificio Bergantín.
Fueron apuñalados adentro de su vivienda. Uno de los atacantes fue detenido. Una de las versiones indicó que se trató de un intento de robo. Sin embargo, por el ensañamiento, distintas ONG no descartan que haya sido un crimen de odio.
El otro caso que conmocionó al país fue el brutal crimen de una mujer trans. El hecho sucedió en el sector El Pozo, del barrio Santa Cruz del Este. La víctima fue asesinada y luego desmembrada, aparentemente por conocidos suyos del mismo sector, que la atacaban por su identidad sexual.
Para continuar leyendo, ingrese .
Fuente informativa: .