Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Alfonso Marquina, denunció la grave situación que atraviesan los trabajadores venezolanos, producto de los bajos sueldos que perciben.
«Vemos caras de angustias de muchos venezolanos, que tienen que salir a trabajar por salarios de hambre, en medio de una hiperinflación, responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro», dijo.
El parlamentario enfatizó que los venezolanos tendrían que ganar aproximadamente 880 millones de bolívares para poder acceder a la cesta básica mensual, a diferencia de los dos dólares que ganan y que lleva a la pobreza a miles de familias venezolanas.
«Cómo es posible que Maduro pagó 60 mil dólares para que le canten el cumpleaños, pero un venezolano debe trabajar 53 días para poder acceder a un kilo de carne o lo que es peor, 26 días de trabajo para acceder a un kilo de pollo», cuestionó.
Marquina reiteró que desde el Parlamento opositor y las calles del país continuarán denunciando la grave crisis que atraviesa el país y defendiendo los derechos de los trabajadores venezolanos.
Fuente informativa: .