Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Arquidiócesis de Maracaibo suspendió las celebraciones litúrgicas con presencia de fieles a partir del domingo 16 de mayo de 2021, a raíz del aumento de contagios en la región.
Mons. José Luis Azuaje dio a conocer la información a través de un mensaje dirigido a sacerdotes, diáconos y responsables de las comunidades, compartido el sábado 15 de mayo.
El Arzobispo invitó además a los fieles a cuidarse efectivamente manteniéndose en el hogar y les animó a cultivar la oración familiar y participar en las celebraciones litúrgicas a través de los medios de comunicación y redes sociales.
Mons. Azuaje recomendó el cierre de todos los templos, a partir del domingo 16 de mayo de 2021, en vista del gran número de contagios en la región. Invita a cuidar, a no salir de nuestros hogares, cultivar la oración en familia y participar de las celebraciones a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
«El cese de actividades comprende un lapso de tiempo prudencial que va desde el domingo 16 de mayo hasta que lo determine la situación de contagios de nuestras comunidades», indicó.
Fuente informativa: .