Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Dos adultos mayores fueron golpeados por un familiar con lesiones tan fuertes, que tuvieron que ser remitidos desde el hospital de Siquisique hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Segundo Torres, de 81 años, e Hilda Pacheco, de 75 años, el pasado sábado sufrieron politraumatismos en diversas partes del cuerpo.
Dicho incidente dejó boquiabiertos a los vecinos del caserío Turagual, un sector lejano del municipio Urdaneta. Se trata de personas de tan avanzada edad, que más bien necesitan de protección y por el contrario fueron víctimas de esta agresión por parte de un familiar cercano, quien sin ninguna consideración les asestó en varias oportunidades con un objeto contundente.
El dolor y la molestia fueron tan intensos, que tuvieron que ser remitidos hasta el principal centro asistencial del estado Lara. Llegaron conscientes, luego de ese largo trayecto con el traslado en un vehículo particular para poder recibir la debida atención del caso.