viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Zona del crimen: hombre cegado por los celos asesinó a su esposa

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con sus propias manos acabó con los más de cuarenta añ;os de unión. A María Isidora Pérez (64) la mató su esposo, el cuerpo de la dama fue enterrado en el patio de su vivienda, ubicada en La Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

María Isidora era muy coqueta, siempre le gustaba cargar pulseras y andar maquillada. Se pintaba hasta para ir a comprar a la bodega, sus hijas siempre le obsequiaban accesorios para que los luciera.

Por más de cuatro décadas, María Isidora y José Nicolás González estuvieron casados y tuvieron cinco hijos. La pareja residía en la carrera 10 entre 8 y 9 de La Playa de Santa Isabel. Pero de un tiempo para acá, el hombre estaba cegado por los celos y no le gustaba que la dama se «arreglara».

Los problemas por celos cada día eran más constantes, ambos discutían fuertemente. Sus vecinos comentaron que siempre se la pasaban discutiendo, pero sólo decían que se trataba de cosas de parejas.

Los hijos de María Isidora fueron a su casa para visitarla, pero no estaba, en el lugar se encontraba sólo su padre José Nicolás.

Papá, ¿;y mi mamá, dónde está?, preguntó uno de los hijos de la pareja, era muy extrañ;o que ella no llegara a la casa, pero él le contestó que la señ;ora le hizo desayuno, lavó la ropa, agarró el celular, las llaves y se fue.

Pero les pareció muy extrañ;o, María Isidora había dejado sus documentos personales en la casa y aunque la llamaron a su celular, no contestó.

Desaparecida

El 27 de febrero de 2016, los hijos de María Isidora decidieron poner la denuncia de su desaparición, luego que el señ;or José Nicolás les contara que la dama no había llegado a la vivienda.

Tanto la familia como los vecinos de Santa Isabel comenzaron a buscarla, primero en los centros de salud, comisarías y hasta en la morgue, pero no dieron con ella.

Los hijos de la dama estaban desesperados, pues ella no acostumbraba a salir de casa por tantos días y sin comunicarse con sus hijos.

«La última vez que la vieron a ella fue cuando regresó de una misa. Ella era una persona muy amable y muy conversadora. ¡;Qué lamentable que ya casi sean seis añ;os de su muerte!», comentó una vecina.

Macabro plan

José Nicolás sabía dónde estaba y s

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La NASA muestra como ha aumentado la temperatura en el mundo

La NASA ha publicado un mapa donde muestran gráficas del calor excepcional e inesperado de los años 2023 y 2024. En septiembre del año...

Redes sociales