LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz Sheryl Rubio acudió a las plataformas digitales para abrir su corazón y hablar de la sensible pérdida que sufrió. Y es que la venezolana anunció que el canino que le obsequiaron cuando grababa la serie «Somos tú y yo» falleció.
En consecuencia, la intérprete no pudo contener las lágrimas al dar a conocer que su mascota Jack, quien vivía con su madre en Venezuela, murió luego de 12 años.
«Quería agradecerle a todos los que nos han manado mensaje bonitos sobre Jack, hoy se fue yo sé que será una estrellita en el cielo que siempre nos estará cuidando. Espero en unos días estar más tranquila y hablar con ustedes bien, gracias por sus mensajes», dijo.
«Querido Jack, mejor conocido como Jack Carolino o taquito. El día de hoy decidiste dejar de estar en este plano para irte a un lugar igual de increíble que aquí, porque la verdad es que te tratamos como un príncipe durante estos 12 años de tu vida. Siempre he pensado que si llegara a reencarnar, me encantaría reencarnar en ti o en Greta», externó la actriz quien aseguró que planeaba ver muy pronto al perro.
Asimismo, Sheryl compartió varias fotos del fallecido canino en su perfil de IG y junto a las imágenes expresó un sentido mensaje.
«Eras la compañía que mi mamá tenía, eras el otro hijo de mi mamá que con mucho amor cuidó y se quedo viviendo en la casa porque nunca quiso progresar y quería ser el hijo eterno de mamá, lo cual entiendo porque viviendo una vida así de consentido era inevitable no querer quedarte así por siempre», añadió la artista.
Fuente informativa: .