LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Animada y sin excusas, la modelo y ex reina de belleza Mariam Habach compartió su rutina de entrenamientos para estar en forma. Lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde contó cómo hace para lucir unos abdominales marcados y una figura espigada.
«Me estoy tomando un cafecito, ya reposé. Voy a entrenar, voy a mover este esqueleto», dijo animada y llena de energía. «La última vez que compartí con ustedes que iba a entrenar me dijeron que estaba muy flaca, que parecía un esqueleto, que me iba a partir en cuatro pedazos. Pero a mí me gusta estar así», aclaró. Acto seguido un invitado apareció para robar cámara ante los ojos derretidos de su dueña, un perrito bastante coqueto que la modelo no dudó en presentar.
Asimismo, Habach pidió disculpas a los seguidores por el desorden y ruido que había, pues según contó su casa está en remodelación. Pese a esto nada la detuvo en su intento de llevar adelante su rutina de ejercicios.
Cardio, un set de abdominales y una clase de baile son las claves de la ex Miss Venezuela 2015 para estar en forma. «Comienzo con 30 minutos de hit cardio, luego paso a hacer abdominales con Fausto, un duro de YouTube cuyos entrenamientos son brutales, y termino con baile».
Habach reveló que hizo una certificación de Zumba que «me sirvió muchísimo y termino con eso». Tras la confesión la también odontóloga subió a su muro una nueva foto, de factura profesional realizada por Luis Daniel Meléndez, en la que muestra la imagen que hoy tiene con un mensaje potente y motivador. «Trabaja mientras otros duermen. Estudia mientras otros se divierten. Persiste mientras otros descansan y luego vivirás lo que otros solo sueñan».
Fuente informativa: .