LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un cocodrilo devoró a Tacha, la perra de la actriz mexicana Ariadne Díaz en su casa ubicada en Puerto Vallarta, estado de Jalisco.
Díaz en su cuenta en Instagram dio a conocer que cuando regresaron de la playa, el reptil lo atrapó y poco después desapareció.
«Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba», escribió Díaz en una historia en su cuenta de Instagram.
La mexicana manifestó que nunca imaginó que un video que grabó, habría sido el último con su perrita. Agregó que no le dio tiempo de darle un último abrazo.
De igual forma alertó que en su casa y alrededores ha visto este tipo de animales que representan un peligro para los habitantes de la zona.
«Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar», agregó la actriz en su cuenta en Instagram.
Si se concediera la Medalla de Honor al valor en el sector turístico, Guido, el guía de cocodrilos de Costa Rica, estaría entre los candidatos, reseñó Daily Mail.
Sus demostraciones de valentía se producen durante sus viajes turísticos en barco por el río Tárcoles, cuando salta al agua para alimentar con la mano a cocodrilos salvajes de hasta 5,1 metros. Sea lo que sea lo que le paguen, es probable que no sea suficiente.
Los encuentros cercanos de Guido con los cocodrilos han sido captados en impresionantes imágenes y videos por el fotógrafo Josh Edelson, que recientemente realizó uno de los viajes de Guido mientras estaba de vacaciones en Costa Rica con su mujer.
Fuente informativa: .


