Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Reinó la imprudencia. Tres personas resultaron heridas por accidentes de tránsito en hechos aislados en Barquisimeto. Los lesionados, fueron ingresados a la sala de emergencias de Hospital Central con politraumatismos generalizados.
El primer hecho ocurrió en la carrera 19 con calle 54, cuando una dama identificada como Berkis Evelin González de 28 años, quien iba como copiloto a bordo de un vehículo modelo Chery Orinoco blanco fue impactada por un Mitsubishi que venia por la calle 54 y que al parecer tuvo un desperfecto mecánico que le impidió frenar a tiempo.
El fuerte golpe dejó paralizados a los transeúntes y vecinos de la zona, pues el Mitsubishi habría quedado encima del Chery. Sin embargo, lograron auxiliar a la dama que recibió el impacto.
Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Iribarren para dar primeros auxilios a la mujer y trasladarla hasta el centro de salud donde se determinó que había sufrido politraumatismos.
Se conoció que la dama tenía un estado delicado de salud.
Iba con su papá
Un segundo suceso se registró en la carrera 24 con esquina calle 8, donde un policía de la Coordinación Policial (CCP) del Norte de Barquisimeto, identificado como Hugo José Gómez Lucena de 22 años, iba acompañado de su padre, Manuel Eugenio Gómez Azuaje de 48 años, a bordo de su moto y colisionó contra un vehículo marca Ford Explorer de color negro.
El conductor al ver a los dos hombres en el pavimento buscó ayuda, tras pasar unos minutos el funcionario y su padre fueron ingresados a la sala de emergencias del Hospital Central para ser atendidos.
Los hombres presentaron politraumatismo generalizado leve.
Se conoció que el funcionario y su padre residen al norte de la ciudad, en Brisas del norte, lugar cercano a su puesto de control del CCP.