lunes, 25 agosto 2025
lunes, 25 agosto 2025

Dos PNB resultan heridos en choque en la avenida Ribereña

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron lesionados en accidente de tránsito tras cometer, presuntamente, una infracción en la avenida Ribereña cerca del puente Macuto. Los uniformados tuvieron que ser trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda.

Pasadas las 10:00 de la mañana, Luis Alejandro Escalona, de 23 años y Yeisbeth Anais Hernández, de 24 años, ambos adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la PNB, iban en la moto y al parecer trataron de cometer una infracción por la avenida Ribereña cuando impactaron contra un camión Jac.

Vecinos de la zona contaron que el conductor de la moto trató de hacer un desvío en la avenida, presuntamente, trataba de cambiar de canal, cuando no se percataron del camión y aunque el conductor trató de esquivarlos lo impactó, el camión saltó la isla y quedó atravesado, en sentido Cabudare- Barquisimeto.

Tras el hecho, los dos funcionarios cayeron sobre el pavimento. Los policías presentaron golpes en varias partes de su cuerpo y de inmediato las personas que transitaban por la zona pidieron ayuda y en pocos minutos llegó una ambulancia y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde quedaron recluidos, pero fuera de peligro.

Quedan heridos

Pocas horas después del accidente de la Ribereña, otros dos funcionarios de la PNB resultaron heridos tras ser impactados por un carro en la avenida 20 con calle 8.

Los funcionarios iban a bordo de una moto cuando fueron impactados, pero sus compañeros desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos. Quedaron identificados como Danieverson Jiménez y Miguel Ochoa.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El regreso a clases en Barquisimeto se vuelve un reto económico por el alto costo de los uniformes

El regreso a clases implica un gasto de entre 70 y 150 dólares en uniformes para las familias de Barquisimeto. Los padres recurren a la comparación de precios, las promociones del centro y los planes de ahorro para enfrentar la situación.

Redes sociales