LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Luego de haber tomado por la fuerza las instalaciones del Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, en los alrededores de El Paraíso, los delincuentes de la Cota 905 disfrutan de la piscina y demás zonas del lugar, aparentemente sin temor alguno a ser detenidos por las autoridades.
«No creemos en nadie. Ni en policías ni en nada», dice uno de los delincuentes en el video, difundido por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.
El pasado martes, luego de un intercambio de disparos con funcionarios policiales, la banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, tomó el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana para el disfrute de su organización criminal.
Las autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto y esta situación, según confirmaron fuentes policiales a Caraota Digital, ha generado el repudio de varios funcionarios, quienes no entienden cómo un delincuente puede tomar las instalaciones de un lugar así.
Carlos Luis Revette es uno de los delincuentes más buscados de Venezuela. A pesar de que las autoridades conocen dónde se ubica y cómo opera, no han podido ponerlo tras las rejas. Fuentes extraoficiales señalan que en la Cota 905 tiene, aproximadamente, a 200 sujetos fuertemente armados a sus órdenes.
Fuente informativa: .