Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de varias semanas de pretemporada el estratega argentino Martín Brignani pudo observar a sus dirigidos sobre el terreno de juego, donde pusieron en práctica lo realizado durante los entrenamientos. El Deportivo Lara se quedó con la Copa Santa Lucía y el cuerpo técnico está pensando en positivo para conseguir un resultado a favor ante el Santos de Brasil en la segunda fase de la Copa Libertadores la próxima semana.
«Sabemos que no va a ser fácil ir a Brasil y jugar contra Santos que es el último finalista de la Copa Libertadores pero nosotros tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta, de venir a Venezuela con chances de pelear esa clasificación, tenemos que ser muy inteligentes», manifestó el entrenador Brignani.
El encuentro se disputará en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo, Brasil, el próximo martes 9 de marzo y la vuelta será una semana después, posiblemente en Caracas debido a que los recintos de la entidad crepuscular (estadio Metropolitano y Farid Richa) no están aptos para albergar dicho torneo continental.
El «Depor» viene de quedarse con la Copa Santa Lucía y el estratega pudo observar las virtudes y defectos de sus dirigidos, ahora queda una semana para corregir de cara al encuentro del día martes.
«En lo personal, contento con algunas actuaciones a pesar de que llevamos dos semanas y media de trabajo, se vieron cosas interesantes, los muchachos están predispuestos a tomar una nueva idea y también se cometieron muchos errores que vamos a solventar con tiempo, trabajo y una buena disposición de todos», aseguró el DT al departamento de prensa del equipo.
El director deportivo del equipo, Manuel Rodríguez, había informado la semana pasada que el equipo iba a partir hoy a Brasil, pero finalmente partirán el día sábado en vuelo chárter.