Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Estados Unidos no plantea la opción de flexibilizar la batería de sanciones que ha impuesto sobre el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, así lo afirmó este martes Jon Piechowski, Subsecretario adjunto de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.
«El gobierno estadounidense brindó las acciones de la UE sobre sanciones contra la dictadura de Maduro. Mayor parte de los sancionados por la Unión Europea, ya habían sido sancionados por Estados Unidos», aseguró Piechowski a través de una conferencia de prensa.
Además, afirmó que Estados Unidos continuará persiguiendo los casos de corrupción en América Latina, especialmente en Venezuela, y empleará todas las herramientas disponibles para luchar contra la corrupción y brindar un futuro más seguro, próspero y de gobernanza más fuerte a los pueblos del hemisferio.
Este martes, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, reconoció las contribuciones efectuadas por el comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado designado por Juan Guaidó, Carlos Paparoni, en torno al caso de Álex Saab.
Con información de: Centro Nacional de Comunicación