lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Un hombre murió tras ser arrollado por motorizado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Neuro Antonio Paz murió tras ser arrollado por un motorizado en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, en la entrada de Rastrojitos. El hombre presentó politraumatismo frontal y aunque fue auxiliado falleció cuando iba llegando al Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial contó que el lunes a las 3:00 de la tarde, un motorizado, presuntamente, a exceso de velocidad iba por la vía pero no se percató que Neuro iba caminando y se lo llevó por delante. Tras el impacto Neuro cayó sobre el pavimento, se golpeó la frente y tuvo fractura de tibia y peroné, mientras que el joven que manejaba la moto identificado como Fernando Valles, se golpeó en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

Las personas que estaban por la zona de inmediato se acercaron para auxiliarlos, pero como los vieron muy golpeados decidieron llamar al 911 para pedir una ambulancia y fue poco tiempo después que una unidad de Protección Civil llegó hasta el sitio del suceso y los trasladó al Hospital Central.

Una fuente comentó que cuando estaban llegando al Hospital, Neuro murió a consecuencias del golpe que recibió en la frente. A Valles, de 32 años, lo ingresaron a la emergencia y los médicos de guardia pidieron una tomografía.

Al parecer el joven no recuerda lo sucedido y hasta ayer en la mañana se conoció que se encontraba estable, pero aún estaba recluido en el Hospital.

LA PRENSA ubicó a los familiares de Neuro pero uno de los parientes aseguró no saber con mayores detalles de lo ocurrido, solo contó que él se enteró el lunes en la noche.

Se pudo conocer que Neuro residía cerca de donde ocurrió el accidente. Un conocido del señor aseguró que tenía muchos años viviendo allí.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una lancha turística se hundió en Egipto con 45 personas a bordo

Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades, se hundió este lunes en una zona del mar Rojo, en el este de Egipto, durante un viaje de buceo, informaron fuentes oficiales.

Redes sociales