Agencias | LA PRENSA DE LARA – La primera campaña completa de Deyna Castellanos como profesional sigue sumando logros, y ahora la futbolista nativa de Maracay se adjudicó el premio a la mejor jugadora del pasado mes de diciembre, último del 2020, en un galardón escogido por los aficionados y que es patrocinado por una marca de bebidas que le da el nombre de «Cinco Estrellas».
La delantera del Atlético de Madrid anotó tres goles en cuatro juegos y disputó 347 minutos durante ese lapso. «Para mí es un honor que los aficionados me hayan elegido y hayan votado por mí para ganar este premio en diciembre», dijo al departamento de prensa de su club tras ser reconocida.
La aragüeña, que viene de ganar su primer título en suelo ibérico tras alzarse en la Supercopa de España la semana pasada, indicó que el público no la tuvo tan fácil a la hora de dar sus escogencias, lo que la complace más. «Creo que la tuvieron bastante difícil».
Entre sus actuaciones más destacadas en ese lapso, resalta el doblete que marcó en el cotejo que marcó el final del año para las colchoneras, frente a la Real Sociedad, en lauro 3-2. Sin influir en el premio, pero recordar que en diciembre Castellanos debutó y convirtió un gol en la Liga de Campeones de la UEFA.
Fuente informativa: Meridiano