Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Dos personas resultaron detenidos tras ser señalados de sobornar a funcionarios de los cuerpos de seguridad, porte ilícito de arma de fuego y extracción de material estratégico (gasolina).
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde del 5 de enero en la urbanización Altos de la Florida, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas, del municipio Palavecino en Lara.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Enrique Rincón Rodríguez de 29 años y Oriana Gabriela Vera Cedeño de 22 años.
Según fuentes policiales les fue incautada un arma de fuego tipo fusil modelo R-15, de color negro, elaborado en metal de color negro y culata de plástico de color negro, además los funcionarios también encontraron& ; un revolver, marca Ruger, calibre 9mm, sin seriales visibles, de color cromado, seis balas sin percutir, de color amarillo, calibre 9mm, cinco bidones con aproximadamente 100 litros de gasolina y dos mil dólares en billetes de diferentes denominaciones.
La detención de las dos personas se produjo durante un despliegue de seguridad ciudadana en el municipio Palavecino. El caso ahora está en manos de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público en Lara.