Agencias | LA PRENSA DE LARA – El antesalista Alec Bohm conectó sencillo del desempate en la octava entrada, el abridor Zach Eflin lanzó sólido y los Filis de Filadelfia vencieron este domingo por 2-1 a los Bravos de Atlanta y con tres victorias al hilo siguen invictos en la nueva temporada.
Los Filis completaron barrida de tres juegos sobre los Bravos, campeones del Este de la Liga Nacional.
Eflin trabajó siete episodios y salió sin decisión al ceder cuatro imparables, incluido jonrón solitario, y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.
El relevista venezolano José Alvarado (1-0) trabajó un episodio, logró dos ponches y se quedó con el triunfo. Una vez más la serpentina de los Filis marcó a clave en la victoria. El cuerpo de lanzadores de Filadelfia hizo historia en la serie de apertura de temporada.
El trío titular integrado por Aaron Nola, Zack Wheeler y Eflin aceptó solo tres carreras, once imparables y una base por bolas en veinte episodios y dos tercios contra una alineación de Atlanta que lideró las mayores en 2020 con 556 indiscutibles. La derrota la cargó el relevo Chris Martin (0-1) en dos tercios de entrada.
EFE