María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- A pesar que empezaron a caer nuevos montos correspondientes al sueldo de los trabajadores universitarios, sindicatos advierten que el descontrol continúa y hasta la fecha ningún docente, personal administrativo ni obrero ha recibido su pago como corresponde.
Los universitarios esperan que el Ministerio se ponga al día en los próximos días y haga los ajustes que corresponden porque unos están cayendo con menor y otros con montos mayores a lo que devenga cada trabajador.
Gonzalo Meléndez, presidente de la Asociación de Profesores de la Unexpo (Asounexpo) dijo que no entiende los errores de las cifras porque el Ministerio tienen la nómina así no se la hayan enviado «y aún así no corresponden los montos».
Blanca Terán, presidenta de la Asociación de Profesores de la UPEL (Aproupel) comentó que se trata de una desorganización y una falta de respeto a todo el personal. «El ministerio no nos han dado información al respecto, ni a las autoridades ni a los gremios».