Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Rendirá cuenta ante la justicia. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Brayan José Vargas, de 25 añ;os de edad, por haber cometido, presuntamente, los delitos de homicidio intencional, homicidio calificado cometido con alevosía, agavillamiento y homicidio calificado.
Esta aprehensión fue dada a conocer por el director del organismo, Douglas Rico, quien precisó que Brayan José presentaba tres solicitudes por homicidio intencional calificado ante el Juzgado Noveno de Control.
Según detalla el reporte policial, los uniformados detuvieron a Brayan en labores de investigación de campo y que la aprehensión no fue tan sencilla, puesto que el antisocial al darle la voz de alto huyó, pero tiempo después fue arrestado.
Brayan, luego de que fuese detenido, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que también poseía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes y detención y ocultamiento de arma de fuego.
Esta semana, los funcionarios también detuvieron a Reimar Alexis Rosales Chaviel, de 27 añ;os de edad, quien habría cometido un homicidio en Agua viva, El Roble, al oeste de la ciudad.
Tras la detención, se conoció que Reimar presentaba registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.