Los detenidos fueron puestos a la orden del Tribunal que los requiere Los detenidos fueron puestos a la orden del Tribunal que los requiere Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Les tocó darle la cara a la justicia. Funcionarios del Cicpc practicaron la detención de dos hombres que estaban solicitados por el delito de homicidio en el estado Lara.
Durante un despliegue policial, los uniformados de la Delegación Municipal Carora estaban en la urbanización Francisco Torres porque estaban chequeando a los transeúntes por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), para conocer si presentaban solicitudes.
Fue así como lograron detener a Wilmer José González, de 38 añ;os de edad, porque presentó una orden de captura por el Juzgado 12 de Control del estado Lara con extensión en Carora, por el delito de homicidio intencional.
Los funcionarios le pusieron las esposas a Wilmer y se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc, donde fue puesto a la orden de Tribunales.
Este no fue el único detenido por el delito de homicidio, en otro procedimiento, pero esta vez en el municipio Iribarren detuvieron a Aguido Rivero, de 52 añ;os.
Una comisión de la Delegación San Juan del Cicpc estaba en el barrio Las Tinajitas, sector II, realizando un despliegue policial con el fin de disminuir los índices delictivos y así fue como observaron al hombre de 52 añ;os de edad.
Los detectives chequearon la identidad del hombre a través del Sistema Policial y este arrojó que Aguido estaba solicitado por homicidio intencional y que además presentó otro registro por el mismo delito.