Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Las selecciones de Venezuela, Paraguay y Chile saldrán este lunes obligadas a puntuar en la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-17 que se disputa en Quito, luego de no haber cosechado ningún punto en las dos primeras fechas.
Mientras Ecuador, Argentina y Brasil llevan 6 puntos y tienen un pie puesto en el próximo Mundial sub-17, todo indica que venezolanos, paraguayos y chilenos se tendrán que disputar entre ellos el cupo restante para estar en la Copa del Mundo de la categoría.
Venezuela y Chile
Con esa urgencia se medirán Venezuela y Chile en un partido donde al menos uno de los dos estrenará su casillero de puntos.
Hasta ahora la Vinotinto, liderada por David Martínez, ha hecho méritos por haber logrado algún punto en las dos jornadas anteriores que perdió frente a Brasil (2-1) y Argentina (2-1), a las que plantó cara y vendió cara su derrota.
En cambio, Chile todavía no ha podido anotar ningún gol en el hexagonal y ha recibido cinco goles en contra, a merced de sus derrotas ante Argentina (2-0) y Ecuador (0-3), en un partido donde incluso con superioridad numérica, por expulsión del ecuatoriano Allen Obando, no pudo recortar diferencias en el marcador.
La Roja no podrá contar en principio con el portero Francisco Valdés, que se retiró lesionado del partido contra Ecuador entre lágrimas, tras un fuerte con Obando.
Fuente Informativa: EFE