La niña fue llevada al Hospital Pediátrico por sus familiares La niñ;a fue llevada al Hospital Pediátrico por sus familiares Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una pequeñ;a, de ocho añ;os de edad, fue llevada a la Sala de Emergencia del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga, luego de recibir el impacto de una bala perdida, la cual se presume que entró por el techo de su vivienda, ubicada en el sector Nuevo Barrio de El Trompillo, parte alta, al noroeste de la ciudad.
Eran las 4:20 de la madrugada del lunes, cuando un grito de dolor de la niñ;a despertó a todos en la vivienda, quienes de inmediato fueron a ver qué le ocurría.
Al encender la luz, los familiares se quedaron sorprendidos, la pequeñ;a estaba sangrando, pero no se explicaban lo que había pasado, hasta que notaron que la niñ;a recibió el impacto de una bala perdida que presuntamente entró por el techo.
La niñ;a, que lloraba del dolor por la herida, de inmediato fue llevada por sus familiares al Hospital Pediátrico para que recibiera atención médica.
Al llegar al centro asistencial, la pequeñ;a fue atendida por los médicos de guardia, quienes lograron detener el sangrado y curar la herida.
Vecinos de la zona, tras el hecho, hicieron un llamado a los organismos de seguridad a realizar un despliegue de patrullaje constante por el sector, debido a que desde hace varias semanas los ladrones en la comunidad andan hurtando y robando, así que los habitantes están en zozobra.