Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara logró sumar su primera victoria de la Superliga Profesional de Baloncesto y niveló su récord a una victoria y una derrota, luego de imponerse ante Taurinos de Aragua en el Coliseo El Limón de Maracay, con pizarra de 99 por 81.
El quinteto crepuscular dominó cómodamente las acciones del partido, el día de ayer pudo debutar uno de los importados confirmados para esta temporada, Rodney Green y eso le dio un cambio al juego crepuscular en comparación de lo que se vio el fin de semana ante Broncos de Caracas.
Los dirigidos por Yonaiker Ecker salieron vencedores en todos los cuartos, en los primeros 10 minutos se impusieron con un marcador de 28-20, posteriormente seguirían con el intercambio de canastas y se fueron al descanso con 10 puntos de ventaja (46-36).
En el tercer cuarto los larenses salieron decididos a obtener la victoria y arrollaron a Taurinos con un parcial de 25-18 para aumentar la ventaja de 17 puntos que parecía ser lapidario, incluso la tercera fracción terminó con un triple de Green que le dio ánimo al equipo para saltar al último período.
Ya en los 10 minutos finales fue rutina, Lara sólo debía mantener a raya la ofensiva rival y convertir los puntos necesarios, además de jugar con el reloj.
Hoy Lara retomará la acción nuevamente en Maracay, pero para enfrentar al otro equipo aragüeñ;o, Toros.